Abogados especializados en responsabilidad pública de Palm Bay y Melbourne, Florida

Prestamos servicios en el condado de Brevard y áreas aledañas

¿Alguna vez resultó herido en un lugar público, un negocio o la propiedad de otra persona?

¿Se cayó o estuvo en una situación de peligro?


La responsabilidad civil en inmuebles es la que tiene el propietario de un terreno, un edificio u otra propiedad con una persona que resulta herida al visitar u ocupar dicho terreno, edificio o propiedad. Hay disposiciones legales que establecen que el dueño de una propiedad debe mantenerla en condiciones responsables de seguridad (de modo que los visitantes no sufran lesiones cuando dicha propiedad esté abierta al público o cuando se prevea que alguien puede ingresar). Cuando un propietario no mantiene la seguridad del área, está obligado a pagar una compensación por las lesiones o daños que se hayan producido en la propiedad.

Las principales causas de demandas por responsabilidad civil en inmuebles incluyen:

  • Resbalones, tropezones o caídas provocados por pisos mojados o irregulares, superficies resbaladizas, escombros, etc.
  • Equipo peligroso
  • Mobiliario/decoración interior, escaleras, cielorrasos y techos peligrosos
  • Caída de productos de los estantes de un negocio
  • Filtraciones de productos químicos/productos químicos peligrosos, inhalación de estas sustancias
  • Falta de seguridad (daños, lesiones, agresiones o hechos de violencia)

Somos la firma legal de Palm Bay y la Costa Espacial (Space Coast) especializada en responsabilidad civil en inmuebles

Alpizar Law ha ganado gran prestigio por lidiar con empresas y propietarios de inmuebles negligentes. Realizamos un exhaustivo análisis del caso, así como de los hechos y las circunstancias en que se produjo la lesión, para determinar el grado de responsabilidad atribuible a los gerentes y propietarios del inmueble. El mayor desafío para probar la responsabilidad civil en inmuebles es demostrar que su gerente o propietario conocían o deberían haber conocido la situación de peligro. Tenemos experiencia en establecer y probar responsabilidad.

Trabajamos en estrecho contacto con los peritos y los médicos para garantizar un nivel de compensación que cubra todos sus gastos médicos actuales y futuros, los salarios perdidos, su dolor y su sufrimiento.

Por último, nuestra tarea consiste en preparar su caso como si fuéramos a presentarlo ante un juez y un jurado. Lo que nos diferencia de otros abogados es nuestra determinación y capacidad para hacerlo. También brindamos atención personal y asistimos a los clientes durante el proceso judicial, que puede resultar muy arduo.

Alpizar Law representa amigos, vecinos, residentes y visitantes de Palm Bay, Fellsmere, Melbourne, Sebastian, Vero Beach, Ft. Pierce, Titusville, la Costa Espacial (Space Coast), la Costa del Tesoro (Treasure Coast) y el centro de Florida. En este sitio podrá consultar algunos de nuestros veredictos y acuerdos anteriores. Sería un honor prestar nuestros servicios tanto a usted como a su familia si han sufrido lesiones personales en un inmueble y buscan una indemnización.

No dude en contactarnos en cualquier momento para analizar su situación y una posible acción legal sin costo ni obligación alguna de su parte. Nos complace responder todas sus preguntas. Dominamos fluidamente el español y nos enorgullece representar a la comunidad hispana de Florida.

Evaluación Del Caso

Envíenos un mensaje a través del siguiente formulario de contacto electrónico.

Enviar Mensaje