Abogados especializados en homicidio involuntario de Palm Bay, Fellsmere y Melbourne, Florida

Prestamos servicios en el condado de Brevard y áreas aledañas

¿Algún miembro de su familia perdió la vida en una situación confusa que podría haberse evitado? ¿Esta muerte se produjo en un accidente automovilístico del que pudo haber participado un conductor imprudente, negligente o alcoholizado; debido al uso de un producto defectuoso; a causa de un accidente en el lugar de trabajo; por recibir atención médica u hospitalaria inadecuada, o en otras circunstancias inusuales o poco claras?

Un homicidio involuntario es aquel que tiene lugar por intención maliciosa, negligencia o imprudencia de otra persona. Ocurre cuando alguien muere como resultado de un acto intencional o no intencional pero negligente de un infractor.

Entre las causas y las situaciones asociadas a homicidio involuntario se incluyen:

  • La muerte de un ser querido en un accidente que involucre automóviles, motocicletas o camiones.
  • La muerte de un familiar al ser embestido mientras caminaba o andaba en bicicleta por la acera.
  • La muerte de un ser querido ocasionada por un conductor alcoholizado que acababa de salir de un restaurante, un bar o un club nocturno.
  • La muerte de un niño por envenenamiento con plomo al manipular un juguete comprado en una importante tienda.
  • La muerte de un empleado en su lugar de trabajo por exposición a productos químicos peligrosos y tóxicos.
  • La muerte del cónyuge debido a la falta de diagnóstico o tratamiento adecuado de una enfermedad por parte de un médico o profesional de la salud.

En estas situaciones y en otras de homicidio involuntario, tanto a los familiares como al patrimonio de la víctima puede corresponderles una indemnización, entre otras cosas, por gastos médicos y de sepelio, pérdida de ingresos y acumulaciones netas, y el dolor y sufrimiento asociados a la profunda pena y a la pérdida del ser querido. En algunos casos también pueden recibir una indemnización punitiva por daños. El tipo y el monto de los daños recuperables dependen de cada caso en particular. Para determinar los daños a menudo se requieren no sólo cálculos complejos y minuciosos sino también habilidad para negociar.

Habitualmente probar las demandas por homicidio involuntario es difícil y lleva mucho tiempo. Alpizar Law cuenta con expertos muy prestigiosos y técnicas de vanguardia para ayudar a sus clientes a probar su caso. Utilizamos técnicas de análisis e investigación forense a cargo de peritos de primer nivel para examinar y evaluar las pruebas en forma exhaustiva. Además, desarrollamos sofisticadas simulaciones y reconstrucciones del lugar del accidente para identificar las causas y a los responsables. Para probar culpabilidad con frecuencia se requieren vastos recursos y experiencia, dado que los demandados (en general grandes corporaciones y compañías aseguradoras) preparan una defensa tenaz.

Somos la firma de abogados de Palm Bay y el condado de Brevard especializada en casos de lesiones personales y homicidio involuntario.

Nuestros abogados tienen amplia experiencia en probar demandas por homicidio involuntario y somos altamente reconocidos por obtener justicia y compensación para los familiares de las víctimas. Nos enorgullecemos de la atención que brindamos a cada cliente y a cada caso, así como de nuestra ardua labor para ayudar a los familiares a obtener respuestas y cerrar esta etapa.

Realizamos un exhaustivo análisis de su caso y de los hechos y las circunstancias que rodearon al deceso para descubrir a todos los responsables. Nuestros abogados trabajan diligentemente para asegurar a los familiares y los seres queridos de la víctima la compensación a la que pueden tener derecho. Velamos por evitarle asumir una carga financiera y por permitir a usted y a su familia continuar con sus vidas.

Alpizar Law representa amigos, vecinos, residentes y visitantes de Palm Bay, Fellsmere, Melbourne, Sebastian, Vero Beach, Ft. Pierce, Titusville, la Costa Espacial (Space Coast), la Costa del Tesoro (Treasure Coast) y el centro de Florida. En este sitio podrá consultar algunos de nuestros veredictos y acuerdos anteriores. Sería un honor prestar nuestros servicios tanto a usted como a su familia.

No dude en contactarnos en cualquier momento para analizar su situación y una posible acción legal sin costo ni obligación alguna de su parte. Nos complace responder todas sus preguntas. Dominamos fluidamente el español y nos enorgullece representar a la comunidad hispana de Florida.

Evaluación Del Caso

Envíenos un mensaje a través del siguiente formulario de contacto electrónico.

Enviar Mensaje