Abogados especializados en accidentes de motocicletas de Palm Bay y Melbourne, Florida

Prestamos servicios en el condado de Brevard y áreas aledañas

¿Usted o algún ser querido se han lesionado en un accidente de motocicleta?

MotorcyclistEn Florida, el registro y el uso de motocicletas han aumentado a un ritmo constante en los últimos años. Tanto la semana de las motos (Bike Week) como Biketoberfest de Daytona siguen ganando adeptos y cada vez hay más conductores de motocicletas nacidos tras la segunda guerra mundial. También se han registrado más motos pequeñas scooter en respuesta al creciente costo de la gasolina.

Con la mayor popularidad de las motocicletas y las scooters, se han incrementado los heridos y las víctimas fatales, habiéndose triplicado el índice anual de estas últimas desde 1997. Aun cuando no causen la muerte, es bastante probable que los accidentes de motocicletas provoquen lesiones graves, por ejemplo en el cerebro o la columna vertebral. Incluso los accidentes “menores” suelen ocasionar lesiones graves a los conductores de estos vehículos. Estas lesiones se traducen en costosas facturas médicas, pérdida de salario, dolor y sufrimiento.

Lamentablemente, muchos de estos accidentes son causados por automovilistas que “simplemente no vieron la motocicleta” hasta que fue demasiado tarde y la embistieron u obligaron a su conductor a realizar una maniobra que derivó en choque. Mientras que el conductor de la motocicleta a menudo debe afrontar un largo período de recuperación y grandes gastos, el del automóvil suele sufrir heridas menores o resultar ileso.

En nuestras investigaciones sobre estos siniestros, reconstruimos el accidente no sólo para detectar posible negligencia sino para examinar cualquier problema de seguridad atribuible al fabricante de la motocicleta, aspectos vinculados a las leyes de uso del casco y demás leyes relativas a las motocicletas. Al preparar los casos de accidentes de motocicleta de nuestros clientes somos concientes de que aún existen prejuicios culturales contra los motociclistas, que pueden influir en los posibles miembros del jurado. Por último, podemos representar a la persona lesionada en cualquier problema por mala fe de parte de las compañías aseguradoras involucradas.

Somos la firma legal para accidentes de motocicletas del condado de Brevard y la Costa Espacial (Space Coast)

Ya sea que usted o un ser querido conduzcan una Harley Davidson, una Yamaha, una Honda o un scooter, si se produjeron lesiones o muerte en un accidente de motocicleta, protegeremos sus derechos y sus intereses.

Alpizar Law representa a amigos, vecinos, residentes y visitantes de Palm Bay, Fellsmere, Melbourne, Sebastian, Vero Beach, Ft. Pierce, Titusville, la Costa Espacial (Space Coast), la Costa del Tesoro (Treasure Coast) y el centro de Florida. En este sitio podrá consultar algunos de nuestros veredictos y acuerdos anteriores. Nos sentiríamos honrados de asistirlos a usted y a su familia en la búsqueda de justicia y responsabilidad ante un accidente o lesión.

No dude en contactarnos en cualquier momento para analizar su situación y una posible acción legal sin costo ni obligación alguna de su parte. Nos complace responder todas sus preguntas. Dominamos fluidamente el español y nos enorgullece representar a la comunidad hispana de Florida.

Evaluación Del Caso

Envíenos un mensaje a través del siguiente formulario de contacto electrónico.

Enviar Mensaje