Abogados especializados en accidentes automovilísticos de Palm Bay, Fellsmere y Melbourne, Florida

Prestamos servicios en el condado de Brevard y áreas aledañas

¿Tuvo usted o un ser querido un accidente de automóvil?

Palm Bay Florida accidentes de automovil Debido a la expansión continua de Palm Bay, Melbourne y el condado de Brevard, las probabilidades de tener un accidente de automóvil son cada vez mayores. Aun cuando no haya tenido ningún accidente, corre el riesgo de tenerlo en el futuro. Con los accidentes, en especial con los más graves, el asesoramiento y la representación legales excelentes pueden marcar una gran diferencia, ya que garantizarán la cobertura adecuada ante cualquier necesidad de atención médica futura, pérdida del empleo u otros inconvenientes.

Si tuvo lesiones a raíz de un accidente automovilístico, es comprensible que no sepa cuál es el próximo paso que debe dar y si es necesario recurrir a un abogado. Lo primero que debe hacer, si aún no lo ha hecho, es anotar los hechos del accidente, según los recuerde y registrar cada detalle, por más que, para usted, sea insignificante.

En segundo lugar, con las dificultades que generan los accidentes de tránsito y las pólizas de seguros automovilísticos de Florida, debería comunicarse con una firma de abogados especializada en el tema para que estudien su situación. Alpizar Law tiene un historial sólido de litigios exitosos a favor de víctimas de accidentes de automóviles. Lo ayudaremos a entender y a analizar los detalles de su póliza de seguro automovilístico, la protección contra lesiones personales (Personal Injury Protection, PIP) y los problemas que tienen los automovilistas no asegurados o con infraseguro, que no gozan de la cobertura necesaria. También lo podemos aconsejar en cuanto a la mejor forma de lidiar con su evaluador de seguros. Tomamos muy en serio las relaciones con nuestros clientes y siempre tenemos en cuenta sus intereses.

Una vez que hayamos examinado las circunstancias de su caso, determinaremos la causa o las causas del choque y las lesiones. Muchos abogados se centran principalmente en el choque y consideran que las lesiones son causa del choque inicial cuando, de hecho, éstas pudieron haber ocurrido como consecuencia de bolsas de aire y cinturones de seguridad defectuosos o del diseño del automóvil.

También es posible que otros factores hayan contribuido a que se produjera el accidente. Las condiciones de la carretera o los escombros en ella, las acciones de otros conductores, el tamaño y el tipo de los vehículos involucrados, etc. Todo pudo haber influido. Nuestro equipo sumamente capacitado de investigadores, peritos en reconstrucción de accidentes y abogados especializados en accidentes automovilísticos identificará y dará a conocer los elementos del accidente que, seguramente, no se tuvieron en cuenta. Removeremos cielo y tierra.

Por último, muchos accidentes automovilísticos se convierten en actos de mala fe de parte de las compañías aseguradoras ya que, a veces, intentan no conceder la cobertura convenida en la póliza de seguros. Podemos ayudarlo a asegurarse de que las compañías aseguradoras cumplan con su parte del trato y se hagan cargo de todos los daños, según lo establecido en las pólizas de seguro automovilístico de las personas involucradas.

Somos la firma de abogados especializada en accidentes automovilísticos del condado de Brevard y la Costa Espacial (Space Coast)

Si usted, un amigo o un ser querido se han lesionado en un accidente de motocicleta, automóvil o camión en Florida, Alpizar cuenta con experiencia en accidentes de vehículos complejos e impugnados, incluso en casos de demandas por mala fe de las compañías aseguradoras. Gozamos de un gran prestigio entre las compañías aseguradoras y de automóviles, y les ofrecemos una protección integral a nuestros clientes. A lo largo de los años, hemos sido afortunados por haber obtenido muchos veredictos y acuerdos satisfactorios en representación de nuestros clientes. Estamos aquí para proteger sus derechos y para ayudarlo a reclamar justicia.

Nuestra firma de abogados tiene vasta experiencia en casos de lesiones personales y accidentes de automóviles; además, representa con orgullo a amigos, vecinos, residentes y visitantes de Palm Bay, Melbourne, Sebastian, Vero Beach, Ft. Pierce, Titusville, la Costa Espacial (Space Coast), la Costa del Tesoro (Treasure Coast) y el centro de Florida. Sería un honor prestarle nuestros servicios.

No dude en contactarnos en cualquier momento para analizar su situación y una posible acción legal, sin costo ni obligación alguna de su parte. Dominamos el español y nos enorgullece representar a la comunidad hispana de Florida.

Evaluación Del Caso

Envíenos un mensaje a través del siguiente formulario de contacto electrónico.

Enviar Mensaje