Abogados especializados en lesiones personales de Palm Bay, Fellsmere y Melbourne, Florida

Somos la experimentada firma legal que le presta servicios en el condado de Brevard y áreas aledañas

Los abogados de Alpizar Law se especializan en ayudar a los residentes y visitantes de Palm Bay, Fellsmere, Melbourne, Sebastian, Vero Beach, Ft. Pierce y Okeechobee a obtener justicia en todo tipo de casos de lesiones personales. Si usted o un miembro de su familia han sufrido lesiones o daños de cualquier tipo, somos la experimentada firma legal local que necesita. Si bien manejamos todo tipo de casos de lesiones personales, somos expertos y nos concentramos en áreas de práctica específicas, entre ellas:

Accidentes de automóviles

Accidentes de camiones

Accidentes de motocicletas

Accidentes en autopista interestatal I-95 / autopista de peaje

Homicidio involuntario

Actos de mala fe de las compañías aseguradoras

Responsabilidad civil en inmuebles

Alpizar Law posee la experiencia, la capacidad y los recursos para seguir eficazmente su caso. No pretendemos abarcar todos los servicios, más bien nos concentramos en ayudar a nuestros clientes de los condados de Brevard, Indian River y St. Lucie a proporcionarles la mejor representación legal posible en dichas áreas específicas.

Perfeccionamos nuestras aptitudes durante los últimos 30 años y nos comprometemos a asumir el liderazgo en estas áreas, al profundizar permanentemente nuestro conocimiento y competencia legales.

Somos oriundos de esta área y nos enorgullecemos de representar a nuestros amigos y vecinos, y a todos los residentes y visitantes de Palm Bay, Fellsmere, Melbourne, Sebastian, Vero Beach, Ft. Pierce, Okeechobee, Titusville, la Costa Espacial (Space Coast), la Costa del Tesoro (Treasure Coast) y el centro de Florida. Hemos tramitado cientos de acciones por lesiones personales y, si es necesario, estamos absolutamente preparados para llevar su caso a juicio. Nuestra capacidad en los tribunales nos ha otorgado un sólido prestigio entre los jueces, otros estudios jurídicos y las compañías aseguradoras. En este sitio web puede consultar algunos de nuestros veredictos y acuerdos más importantes.

No dude en contactarnos en cualquier momento para analizar, sin costo ni obligación alguna su situación y una posible acción legal. Dominamos fluidamente el español y nos enorgullece representar a la comunidad hispana de Florida.

Evaluación Del Caso

Envíenos un mensaje a través del siguiente formulario de contacto electrónico.

Enviar Mensaje