Abogados especializados en lesiones personales de Palm Bay y Melbourne, Florida

Alpizar Law da la bienvenida a los abogados y a los socios de recomendación

Si busca una firma legal con la que pueda contar para manejar un caso o asistir a un cliente, Alpizar Law es una opción excelente y confiable para la recomendación de abogados. Nuestra sede se encuentra en Palm Bay, Florida, y hemos representado a ciudadanos del área durante más de 30 años. Dominamos el inglés y el español.

Alpizar Law es una de las principales firmas de reclamaciones por lesiones personales de los condados de Brevard, Indian River y St. Lucie, y se especializa en accidentes de automóviles, de camiones y de motocicletas; homicidio involuntario; actos de mala fe de las compañías aseguradoras y responsabilidad civil en inmuebles.

Si es abogado y necesita asistencia en una demanda por lesiones personales, homicidio involuntario, un accidente de automóvil o camión, actos de mala fe de la compañía aseguradora o responsabilidad civil en inmuebles, aprovechamos la oportunidad de trabajar junto a usted y ayudarlo a maximizar la compensación de su cliente. Contamos con la experiencia, el conocimiento y los recursos que espera de un socio de referencia. Nuestra compañía acepta casos referidos por abogados de todo el territorio de Florida y de Estados Unidos, y paga las comisiones por referidos estipuladas por las normas reglamentarias del Colegio de Abogados de Florida.

Los abogados especializados en juicios por lesiones personales de Alpizar Law están avalados por más de tres décadas de experiencia en litigios y se han establecido como miembros respetados y valiosos de la comunidad legal de Florida. Contamos con una amplia red de recursos y probadas metodologías para reunir abogados, asistentes legales y peritos a fin de sustanciar el mejor caso posible. Dado que cada caso posee detalles y complejidades específicos, somos meticulosos en las instancias de investigación y sustanciación, y preparamos todos los casos como si fueran a juicio, sin renunciar jamás a nuestro compromiso con los clientes.

Nuestra misión principal consiste en la diferencia que podemos marcar para una persona necesitada y en luchar para darle la justicia que se merece. Visite nuestro sitio web y consulte los siguientes enlaces para obtener más información sobre Alpizar Law.

Abogados y personal

Esperamos recibir noticias suyas para analizar potenciales socios de referencia. Si tiene alguna duda respecto de un caso de lesiones, muerte o accidente, o desea conocer mejor Alpizar Law, no dude en contactarnos. Nos complacerá reunirnos o hablar con usted en cualquier momento.

Información de contacto
Bufetes de abogados:
1528 Palm Bay Road NE
Palm Bay, FL 32905
Teléfono: (321) 676-2511
Mapa e instrucciones para llegar en automóvil

Evaluación Del Caso

Envíenos un mensaje a través del siguiente formulario de contacto electrónico.

Enviar Mensaje