Acerca de Alpizar Law: Abogados especializados en lesiones personales de Palm Bay y Melbourne, Florida


La firma de abogados local que presta servicios en el condado de Brevard y áreas aledañas

Palm Bay Personal Injury Attorneys

¿Hay muchas firmas de abogados en Florida? Sí. Estas firmas, ¿prestan un servicio de atención al cliente notable, han dedicado innumerables horas dentro y fuera de las salas de tribunales para perfeccionar sus destrezas en las áreas de práctica y tratan a cada cliente como si fuera único? No. A decir verdad, es difícil combinar el tiempo que demanda el cliente y los esfuerzos de preparación del caso que brindan los abogados especializados en lesiones personales de Alpizar Law.

Nuestros abogados han representado a víctimas de lesiones desde 1978. Nuestra reputaciónhabla por sí sola. Pero lo más importante es que nos debemos a nuestros clientes. Y esta afirmación es mucho más que unas simples palabras en un sitio web. Puede ponerla a prueba. Cuando se convierte en nuestro cliente, quedamos a su entera disposición y tiene acceso a todos nuestros recursos, archivos de casos, especialistas e información. Siempre atenderemos su llamada y responderemos sus preguntas.

Nos destacamos en las siguientes áreas de práctica específicas:

Accidentes de automóviles

Accidentes de camiones

Accidentes de motocicletas

Accidentes en autopista interestatal I-95 / autopista de peaje

Homicidio involuntario

Actos de mala fe de las compañías aseguradoras

Responsabilidad civil en inmuebles

Desde hace tiempo, somos un firma de abogados importante, especializada en lesiones personales, que presta sus servicios en los condados de Brevard, Indian River y St. Lucie. Nuestro equipo de profesionales no sólo brinda asesoramiento y representación legal eficaz y compasiva, sino que también es sumamente eficiente a la hora de resolver el caso de tal manera que se cumplan los mejores intereses de nuestros clientes. Participamos en seminarios y cursos de formación continua para estar a la vanguardia. Alpizar Law también adopta las nuevas tecnologías que refuerzan nuestro desempeño a favor de nuestros clientes.

Nos consideramos mucho más que abogados especializados en lesiones personales de Florida. Somos defensores de los derechos de los consumidores y de cualquier ciudadano que no tenga el dinero ni los recursos de las grandes empresas y las compañías aseguradoras. Nuestros abogados lo representarán independientemente de donde viva o trabaje. Creemos que somos impulsores del cambio cuando los delincuentes quedan en evidencia y aquellos que redactan nuestras leyes se percatan de ello.

Somos oriundos de esta área y nos enorgullecemos de representar a nuestros amigos y vecinos, y a todos los residentes y visitantes de Palm Bay, Fellsmere, Melbourne, Sebastian, Vero Beach, Ft. Pierce, Titusville, la Costa Espacial (Space Coast), la Costa del Tesoro (Treasure Coast) y el centro de Florida. Hemos sido partícipes de diversos casos de lesiones personales, por lo que no tenemos miedo de presentar su caso ante la justicia. Nuestra experiencia en las salas de tribunales ha permitido que nos ganemos el merecido respeto de los jueces, otras firmas de abogados y compañías aseguradoras. En este sitio podrá consultar algunos de nuestros principales veredictos y acuerdos.

No dude en contactarnos en cualquier momento para analizar su situación y una posible acción legal sin costo ni obligación alguna de su parte.

Evaluación Del Caso

Envíenos un mensaje a través del siguiente formulario de contacto electrónico.

Enviar Mensaje