Abogados y personal de Alpizar Law

Protejemos los derechos legales de residentes y visitantes de Palm Bay, Fellsmere, Melbourne y el condado de Brevard

Los abogados litigantes en juicios por lesiones personales y homicidio involuntario de Alpizar Law se especializan en los casos de víctimas de accidentes de automóviles, actos de mala fe de las compañías aseguradoras, responsabilidad civil en inmuebles y homicidio involuntario a quienes representan con afán desde hace más de 30 años. La firma obtuvo la certificación AV de Martindale Hubbell, lo que indica que ha alcanzado la “máxima excelencia profesional” y que “goza del reconocimiento de los más altos niveles de experiencia e integridad."

Nuestros abogados tienen el respeto de jueces, abogados defensores, médicos y la industria aseguradora. La mayoría de nuestros clientes se acercan a nuestras oficinas por recomendación de antiguos clientes o, directamente, porque saben del prestigio que se nos atribuye cuando se trata impartir justicia en los condados de Brevard, Indian River y St. Lucie, y en las áreas de Palm Bay, Melbourne y Vero Beach.

Abogados:

O. John Alpizar - Attorney

O. John Alpizar

David M. Alpizar - Attorney

David M. Alpizar

David M. Alpizar - Attorney

Andrew Pickett

La función de los abogados y del personal de Alpizar Law es proteger la seguridad y los derechos legales de las víctimas de accidentes de automóviles, motocicletas y camiones, homicidio involuntario, actos de mala fe de las compañías aseguradoras y responsabilidad civil en inmuebles. Nos enorgullecemos de representar a nuestros amigos y vecinos, y a todos los residentes y visitantes de Palm Bay, Melbourne, Sebastian, Vero Beach, Ft. Pierce, Titusville, la Costa Espacial (Space Coast), la Costa del Tesoro (Treasure Coast) y el centro de Florida y a visitantes de los condados de Brevard, Indian River y St. Lucie.

No dude en contactarnos en cualquier momento si tiene preguntas sobre sus derechos o una posible acción legal sin costo ni obligación alguna de su parte. Esperamos brindarles nuestros servicios a usted y su familia. Dominamos el español y nos enorgullece representar a la comunidad hispana de Florida.

Evaluación Del Caso

Envíenos un mensaje a través del siguiente formulario de contacto electrónico.

Enviar Mensaje